angelico-resucitado

Peticiones del Padrenuestro: venga a nosotros tu reino

“ También esta es palabra de hijo bien nacido, que no se apega a lo visible ni tiene por cosa grande nada de lo presente, sino que se apresura por llegar a su Padre y anhela los bienes venideros. Todo lo cual sólo puede venir de una buena conciencia y de un alma desprendida de las cosas de la tierra. Esto por lo menos es lo que día a día anhelaba Pablo, y por ello decía: Y nosotros mismos, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos, esperando la adopción de hijos de Dios y la redención de nuestro cuerpo. El que tiene, en efecto, este amor, ni se deja hinchar por los bienes de esta vida, ni abatir por los males, sino que, como si viviera ya en los cielos, está igualmente libre de uno y otro extremo”.

San Juan Crisóstomo